iNSTALACIONES PAINTBALL MADRID

INSTALACIONES PAINTBALL MADRID

En Megacampo Paintball Madrid tenemos las mejores instalaciones de Paintball, porque no solo som importantes los escenarios de juego, si no también la comodidad antes, durante y entre partidas, tanto en invierno como en verano, por ello disponemos de inmejorables instalaciones de Paintball, más conocido como “zona de jugadores”, que nos hacen destacar sobre la mayoría de los Campos de Paintball de Madrid.

A continuación os detallamos lo más importante de nuestras instalaciones de Paintball:

8 Escenarios de Juego.

– Zona de jugadores totalmente techada con 30 mesas e iluminación, para más de 100 personas.

– Redes de protección de 3 y 5 metros de altura, como resultado damos la máxima seguridad.

– Servicios masculino y femenino con lavabos y water.

– Vestuarios masculino y femenino con taquillas.

– Sala reuniones para comidas, convenciones, cumpleaños…

– Podium y gradas para torneos, convenciones, reuniones…

– Música y megafonía.

– Escenarios iluminados para juegos nocturnos.

– Gran Parking gratuito.

Carpa de Paintball Madrid

Comedor exterior de Paintball Madrid

Jugadores de Paintball MadridCampos de juego Paintball Madrid

Seguridad y profesionalidad:

La seguridad en un campo de Paintball es imprescindible, por este motivo Megacampo Paintball Madrid dispone de redes de protección de 5 y 3 metros de altura que separan las distintas zonas de juego de las zonas de libre acceso (más de 700m de red). (Zona jugadores, accesos, parking, etc…)

Todo el material que alquilamos está revisado por nuestros técnicos, máscaras, marcadoras, botellas, etc… para su buen funcionamiento y en caso de algún fallo técnico os la cambiamos por otra en el momento, sin esperas.

Además cada grupo dispone de un monitor para ayudarles, guiarles y arbitrar los juegos, nunca os sentiréis perdidos y sin saber que hacer. Todo el personal proviene de equipos de competición, lo que les convierte en los más cualificados para desarrollar está actividad.

Capacidad:

Megacampo Paintball Madrid, está preparado para que puedan jugar normalmente 100 personas al mismo tiempo en nuestras instalaciones de Paintball en Madrid. Para eventos de empresa, convenciones, congresos, etc… de más de 100 personas jugando al mismo tiempo disponemos de mayor capacidad.