Juegos de paintball Madrid

Madrid es elegida por muchas familias y personas para visitar y pasar el mejor tiempo posible entre las diferentes ofertas que ofrece a nivel de ocio cultural. Puedes pasarte semanas contemplando todo lo que esta cuidad tiene que ofrecerte, desde teatros, museos y locales donde comer y beber con la mejor calidad. Pero si quieres además de disfrutar del aire fresco, Megacampo te ofrece la experiencia definitiva para pasa un día con nuestros juegos de paintball Madrid.

En nuestras instalaciones contamos con los mejores monitores para disfrutar del paintball en Madrid al aire libre, podrás disfrutar todo el año de nuestro merendero y donde podrás llevar tu propia comida con unas vistas inigualables. Somos diferentes al resto de paintball en Madrid, buscamos siempre la calidad y que pases un día de diversión con nuestros múltiples escenarios de juegos de paintball Madrid. En nuestras instalaciones tenemos varios escenarios con diferentes temáticas para que no repitas un mismo escenario mientras juegas. ¡Disfruta siempre que vengas de una experiencia diferente con nuestras ofertas de paintball infantil en Madrid!

Disfruta de los juegos de paintball en Madrid

Los juegos de paintball Madrid ofrecen una experiencia para las personas que les guste la adrenalina y que busquen un deporte exigente, también jugar al paintball te sirve para descargar tensiones y relajarte en un día de diversión con tus amigos y familiares con el mejor paintball infantil para niños. Por esto, el paintball es uno de los deportes más populares en el mundo, con millones de jugadores, así que no dudes en unirte en nuestras instalaciones de Megacampo y jugar con paintball Madrid. Disfruta al máximo de nuestras instalaciones hemos creado varios espacios diferentes con temáticas diversas desde el Oeste a la Segunda Guerra Mundial.

¿Quieres ir sólo o en compañía con otras personas a nuestros juegos de paintball Madrid? No pasa nada, si no tienes un grupo de gente que llegue al mínimo requerido, habitualmente realizamos quedadas a las que puedes apuntarte, además estas irán variando la temática para que no repitas 2 veces seguidas el mismo escenario. Las quedadas se suelen realizar cada dos semanas, infórmate en nuestro foro. Si eres una persona competitiva, realizamos varios torneos a lo largo del año a los que puedes apuntarte bajo reserva para jugar paintball Madrid. No dudes en ponerte en contacto con Megacampo Paintball Madrid y reserva tu día de ocio!

Ponte en contacto:


He leído y acepto la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Down By Law S.L.
  2. Finalidad de los datos: únicamente para contactar con nosotros.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Arsys Internet S.L.(UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.