Megacampo Paintball Madrid, Atrévete a jugar Paintball!
911 196 951 - info@megacampo.es

Noticias Paintball

Galerías de fotos de Paintball y noticias de Paintball en Madrid

Visitanos en
Facebook

Ganador Certificado de Excelencia Tripadvisor

la mejor oferta de ocio en madrid, juega paintball y siente la adrenalina como nunca antes.

Oferta Ocio Madrid

Encontrarás la mejor Oferta de ocio en Madrid con uno de los campos de Paintball más grandes de España, con más de 8 escenarios. Disfrutaras de multitud de juegos donde tendrás que hacer uso de tu destreza para poder vencer al equipo contrario.

En el recorrido dispondréis de un monitor profesional que será exclusivo para vuestro grupo que os guiará y os atenderá antes, mientras y durante todos los Juegos, para que aprovechéis al máximo esta gran oferta de ocio en Madrid.

Este tipo de Oferta de ocio en Madrid, hace que pases un día inolvidable junto a tus amigos y familiares o incluso tus compañeros de empresa .... ¿quien no quiere acribillar a bolazos a su jefe? ... Tu adrenalina se disparará por las nubes y descargaras todo el estrés acumulado durante la semana.

Recréate en nuestros campo de temáticos. Lucha en el Far West, asedia el Fuerte Apache, crea y dirige emboscadas en Vietnam, conquista Berlín, piérdete en el laberinto del Bidonball, juega en el bosque o compite en los campos de Speedball y Supairball./p>

¡ahora tus amigos son tus adversarios, llénalos de pintura!

;Nunca encontraras una oferta de ocio en Madrid que te ofrezca la combinación de ejercicio, estrategia, juego en equipo, adrenalina y diversión, además en plena sierra de Madrid en un entorno en plena naturaleza.

También podréis disfrutar de nuestras magnificas Mega Barbacoas, famosas por no agotarse nunca, hasta ahora nadie ha conseguido terminarlas por completo y seguro que será un gran reto intentarlo después de un gran día de Paintball, gracias a nuestra oferta de ocio en Madrid.

No dude en llamarnos para cualquier consulta.