JUEGA AL PAINTBALL CON TU EMPRESA

PAINTBALL PARA EMPRESAS

Nuestra labor abarca eventos recreacionales, lanzamientos de productos, y Paintball aplicado al manejo de crisis, escenarios futuros, trabajo en equipo, liderazgo y por supuesto pasarla muy bien.

En Megacampo Paintball Madrid contamos con colaboradores idóneos, con mucha experiencia en el desarrollo de las actividades, como así también en el manejo de grupos humanos.

El juego desvela mecanismos grupales que permanecen ocultos. Permite explorar situaciones complejas sobre la capacidad individual y grupal en el proceso de toma de decisiones sin los riesgos de las decisiones reales.

Paintball Madrid para empresas

Paintball Madrid juego para empresas

Hemos elegido Juegos de Acción: Táctica, Estrategia y Logística porque desarrollan un alto grado de cohesión grupal, descubren patrones de interacción, ponen a prueba fantasías sobre las habilidades propias y ajenas y estimulan la creatividad agregando la dimensión faltante, la emoción.

El Paintball es un juego de acción que requiere de los jugadores el uso de su capacidad de liderazgo y sentido de oportunidad. Se aplica táctica, la estrategia y la logística para resolver situaciones complejas, trabajando en equipo, negociando, cumpliendo objetivos.

Consúltenos por los distintos paquetes para empresas.

CLICK AQUÍ PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRO