Paintball infantil - Paintball para niños

PAINTBALL INFANTIL – PAINTBALL PARA NIÑOS

En España, para poder jugar Paintball en Madrid es necesario tener 14 años o más. Esto es debido a que las marcadoras que se usan para disparar las bolas de “pintura” son catalogadas como armas, por su potencia y otras características más. Para jugar Paintball en Madrid de 9 o más años es necesario unas marcadoras especiales que son menos potentes. Usan bolas de un calibre más pequeño y no son catalogadas como armas, que son adecuadas para jugar Paintball para niños de dichas edades. En Megacampo Paintball Madrid, disponemos de dichas equipaciones de paintball especiales para que puedan jugar Paintball para niños de 9 años en adelante.

Les proporcionaremos la equipación de Paintball infantil adecuada para su edad. Consiste en la máscara de protección específica para su uso en Paintball infantil, mono con protecciones en cuello y otros refuerzos, peto de protección extra y la marcadora especial para niños de 9 o más años.

Paintball Madrid para niños

Paintball Madrid infantil

En Megacampo Paintball Madrid, pueden celebrar su fiesta de cumpleaños jugando Paintball infantil con su posterior merendola y tarta para celebrar un día tan importante y divertido. También pueden jugar Paintball infantil con grupos escolares, grupos de amigos y familiares, campamentos, etc…

El grupo mínimo para jugar Paintball infantil es de 8 participantes y está totalmente permitido si quieren apuntarse los padres y familiares ¡seguro que se apuntarán!. Eso si… siempre con las mismas equipaciones de Paintball.

¡Paintball infantil, la alternativa para jugar PAINTBALL PARA NIÑOS!, desde 9 años de edad

CLICK AQUÍ PARA VER LOS PRECIOS DE PAINTBALL PARA NIÑOS