DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

CELEBRA TU DESPEDIDA DE UNA MANERA DIFERENTE Y ORIGINAL

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERAS PAINTBALL MADRID

¿Aburridos de las típicas desde pedidas de soltero y soltera?, no te lo pienses más y apuntarte a celebrar tu despedida de soltero o despedida de soltera jugando Paintball, te lo pasaras en grande con todos tus amigos y amigas, será una despedida por todo lo grande y sobre todo super original.

No importa que se trata de despedidas de soltero, de soltera o mixta. Una de las opciones más solicitada por estos grupos es el paintball. Está indicada para chicos y chicas, por eso cuando se planifican este tipo de celebraciones siempre es una de las ideas más elegidas, sin importar la edad de los participantes.

Paintball Madrid para empresas
Paintball Madrid juego para empresas

PAINTBALL EN MADRID PARA DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA

Podéis llevar cualquier disfraz que se os antoje para colocárselo al novio o novia, para que juegue por todos los escenarios ¡disfrazado de pollo!

También podéis comer tranquilamente en nuestros merenderos disfrutando de la sierra de Madrid tras la batalla mientras comentáis las anécdotas que habrán surgido jugando Paintball.

En Megacampo ofrecemos la posibilidad de realizar una partida de paintball en Madrid para tu despedida de soltero, brindamos a los participantes los equipamientos necesarios, incluyendo las protecciones necesarias, primando siempre la seguridad. El equipamiento consiste en mono, peto de pecho y espalda, protector de cuello y una máscara integral que proteja el rostro y las orejas.

¡NO LO DUDES MÁS Y APÚNTATE A LA DESPEDIDA MÁS ORIGINAL!

CLICK AQUÍ PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRO

Ponte en contacto:


He leído y acepto la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Down By Law S.L.
  2. Finalidad de los datos: únicamente para contactar con nosotros.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Arsys Internet S.L.(UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.