Tu Paintball Madrid para jugar y divertirte con tus amigos - MEGACAMPO

Paintball Madrid

Millones de personas eligen la capital de Madrid como lugar para vivir o visitar debido a la oferta tan variada que ofrece a nivel cultural y de ocio. Además de multitud de cines, exposiciones, teatros y una vida nocturna vibrante, también existe la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre diferentes y divertidas. En Megacampo ofrecemos la posibilidad de practicar paintball en Madrid en las mejores instalaciones a tan solo media hora del mismo centro de la ciudad.

Ya son cientos los que nos han elegido para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera o simplemente para disfrutar de un día de emoción y diversión con sus amigos y familiares jugando al paintball Madrid.

Megacampo: el rey del paintball en Madrid

Aunque parezca un juego tan sencillo como disparar y evitar que te disparen, lo cierto es que el paintball es mucho más y por eso se ha convertido en un deporte tan popular en todo el mundo. Para que disfrutes al máximo, en nuestras instalaciones hemos creado seis espacios diferentes especialmente diseñados para maximizar la jugabilidad y con temáticas diferentes, como el Berlín de la Segunda Guerra Mundial o un escenario futurista con elementos hinchables.

Si lo que deseas es celebrar el cumpleaños con un juego de paintball en Madrid del peque de la casa, en Megacampo ofrecemos a los niños la opción de jugar paintball infantil con toda seguridad. En España, debido a la potencia de las marcadoras que se utilizan para disparar, los niños deben tener 14 años para practicar el paintball para niños. Como nosotros queremos que todo el mundo pueda vivir la diversión, utilizamos pistolas especiales de menor potencia para que puedan jugar a paintball en Madrid desde los 9 años.

Nuestras instalaciones están pensadas para que disfrutes del día en Megacampo, por eso disponemos de una zona de jugadores para que disfrutes de la comodidad antes, durante y después de jugar durante todas las estaciones del año. Tenemos una zona de comedor para que puedas llevarte tu propia comida o para celebrar cualquier tipo de ocasión especial con tus amigos y familiares.

Y no te preocupes por la seguridad: de eso nos ocupamos nosotros. Todos nuestros escenarios están dotados de un sistema de iluminación que permite a nuestros jugadores seguir jugando cuando ya se haya puesto el sol y están rodeados por vallas de 5 metros. Además, todos los grupos tienen a su disposición un monitor que les ayudará en todo lo que necesiten y que se encargará de que todo el mundo se lo está pasando bien.

No esperes más para jugar al paintball en Madrid y reserva ya, ¡te estamos esperando!

Ponte en contacto:


He leído y acepto la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Down By Law S.L.
  2. Finalidad de los datos: únicamente para contactar con nosotros.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Arsys Internet S.L.(UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.