Oferta jugar paintball infantil en Madrid

¿Tienes una despedida de soltero y queréis hacer algo diferente?¿Este año por tu cumpleaños estás decidido a no soportar otra fiesta sorpresa?¿Quieres que la reunión familiar del próximo fin de semana no sea como todas las anteriores?¿O simplemente quieres pasártelo en grande con tus hijos? Si lo que buscas es divertirte como nunca lo has hecho, en Megacampo te ofrecemos la mejor oferta para jugar al paintball infantil en Madrid, a sólo treinta minutos de la capital.

Ven a jugar al paintball infantil al aire libre en las mejores instalaciones de paintball en Madrid, que podrás disfrutar tanto en invierno como en verano que incluye un gran merendero en el que podrás comer o celebrar un cumpleaños y al que podrás llevar tu propia comida. Pero, ¿sabes que es lo mejor de Megacampo y que nos hace diferentes al resto de campos de paintball para niños de Madrid?¡Tenemos los mejores escenarios de paintball Madrid! Nuestras instalaciones cuentan con ocho escenarios tematizados de distintas épocas, como la Segunda Guerra Mundial o la guerra de Vietnam para que os te metas en el papel y disfrutes del juego. Y lo más importante: que cada vez que vengas disfrutes de una experiencia diferente a la anterior.

Paintball para todas las edades en Madrid al mejor precio

Una de las razones por las que tenemos la mejor oferta para jugar al paintball infantil en Madrid es que tenemos actividades para todo el mundo para ofrecerte el mejor paintball de Madrid.

Sabemos que a los niños les encanta jugar al paintball infantil, por eso ofrecemos paintball infantil para pequeños a partir de 9 años. Como la seguridad es lo primero en Megacampo, tanto las equipaciones como las bolas están adecuadas para garantizar que los niños no sufren daños y sólo tienen que preocuparse por pasárselo bien con el mejor paintball para niños en Madrid.

Megacampo también es perfecto para realizar paintball para empresas. Estamos especializados en crear actividades para grupos humanos como el personal de empresa, que fomentan la capacidad de liderazgo y la cohesión grupal, trabajando en equipo y cumpliendo objetivos.

Y, ¿qué pasa si quiero ir sólo yo o con un grupo de gente que no llega al mínimo requerido para jugar en tu campo de paintball Madrid? Pues no pasa nada, en Megacampo realizamos quedadas a las que puedes apuntarte y que irán variando en temática para que nunca sea igual. Las quedadas suelen realizarse cada dos semanas, y puedes informarte en nuestros foro.

Por último, para los más competitivos, en Megacampo celebramos una multitud de torneos de paintball en nuestros campos de Sup’airball, en los que además podrás entrenar siempre que quieras bajo reserva para jugar con paintball Madrid.

Consulta nuestros precios y haz tu reserva llamando al 911 196 951 de lunes a viernes o los fines de semana y festivos al 615 258 552 o al 627 564 009. ¡Disfruta de la mejor oferta para jugar al paintball en Madrid!

Ponte en contacto:


He leído y acepto la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Down By Law S.L.
  2. Finalidad de los datos: únicamente para contactar con nosotros.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Arsys Internet S.L.(UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.