El paintball es uno de los deportes al aire libre más practicado por personas de todas las edades en el mundo. Desde que se creara en la década de los años 70 ha evolucionado. Ahora incorpora infinidad de elementos con el fin de convertirlo en una experiencia más amplia y completa. Aunque hay tantos tipo de paintball distintos como campos de juego, vamos a darte 5 razones para jugar a paintball en Madrid con Megacampo.

Elige paintball Megacampo por su situación

Nuestro campo de paintball se encuentra en un lugar privilegiado por su proximidad al centro de Madrid. Nuestras instalaciones están situadas en Collado Mediano, junto a Collado Villalba. Al estar tan cerca puedes llegar en coche en menos de media hora. Además, todos aquellos que creen que no pueden practicar paintball porque no tienen coche para acceder a los campos de juego, que suelen estar alejados de las ciudades, por fin pueden hacerlo en paintball Megacampo. Se puede llegar a Megacampo en transporte público. Si vas en Cercanías de Renfe, la línea C8 te dejará en Collado Mediano. Si prefieres el autobús, puedes coger en Moncloa la línea 683 y bajarte en la parada Colonia Ramiro.

5 razones para elegir paintball Megacampo

Elige Megacampo por sus escenarios

En paintball Megacampo queremos que vuelvas y que, cada vez que lo hagas disfrutes de una experiencia nueva y diferente. Por eso, tenemos para ti ocho escenarios temáticos diferentes. Aquellos jugadores con gustos clásicos podrán jugar en un fuerte de la guerra de Secesión o quizá en el Far West americano. Quizá les cueste elegir entre esos dos o un típico poblado indio.

Para los más guerreros, tenemos preparado un escenario ambientado en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial . En otro se recrea la guerra de Vietnam. Todos ellos están especialmente diseñados con gran detalle para que los jugadores se metan fácilmente en el papel.

Para los que prefieran ambientes más futuristas o diferentes, tenemos un escenario de Sup’airball con elementos hinchables, un desguace y un campo de speedball. Todos nuestros escenarios están planeados para proporcionar a nuestros clientes la máxima jugabilidad, así que ¡elige el que más te guste!

Elige paintball Megacampo por nuestras quedadas

En Megacampo sabemos que los aficionados al paintball no siempre consiguen reunir un grupo lo suficientemente grande como para poder jugar. Por eso hemos decidido organizar quedadas cada dos semanas para todos aquellos amantes de este deporte. A ella pueden apuntar los jugadores que posean equipación propia y los que no. Cada vez tienen una temática diferente. El juego gira entorno a una Historia que se seguirá para conseguir los objetivos marcados.

Elige paintball Megacampo por nuestras instalaciones

Queremos que disfrutes del paintball, no sólo cuando estés jugando, sino desde que entres por la puerta. Por eso, tenemos unas instalaciones cómodas que permiten disfrutar del paintball durante todas las estaciones del año. Nuestros campos están protegidos por redes de entre 3 y 5 metros de altura para asegurar la seguridad de todo aquel que nos visita. También están iluminados para que el juego no se detenga ni siquiera cuando cae la noche.

También tenemos un merendero cubierto para que lleves tu comida. O para celebrar una fiesta de cumpleaños si eres de los que les gusta pasar su día disfrutando de la emoción y la adrenalina.

Elige paintball Megacampo por la seguridad

Y por último, pero no menos importante, elígenos porque en Megacampo la seguridad de nuestros jugadores son lo primero. Todos los grupos que vienen a jugar tienen un monitor que les ayudará en todo lo que necesiten y estarán ahí para que no se sientan perdidos. Además, todos los equipos que alquilamos son revisados con frecuencia y sustituidos inmediatamente cuando presenta algún fallo. Nos ocupamos de todo para que lo único que tengas que hacer el disfrutar del paintball con tus amigos o tus hijos con el mejor paintball infantil. No esperes más y ven a jugar al paintball Madrid con nosotros.