Cuando se acerca el verano llega la hora de planear la despedida de soltero y soltera. Aunque hay millones de maneras diferentes de celebrarlas, existe una opción muy popular. Se trata de jugar al paintball en Madrid. Tanto el paintball como los deportes de aventura se han hecho indispensables a la hora de organizar este tipo de reuniones. Pasar un día al aire libre realizando actividades en equipo es el complemento ideal para la juerga nocturna de la despedida de soltero y soltera clásica.

A pesar de lo que se pueda pensar, no sólo los chicos eligen incluir el paintball en las despedidas masculinas. También a las chicas les gusta descargar la adrenalina jugando al paintball durante la despedida de soltera. Y es que este deporte es para todo el mundo, incluidos niños. En Megacampo, contamos con instalaciones preparadas para celebrar cualquier tipo de fiestas. Como ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar su comida, es una opción ideal para la despedida de soltero y soltera, al poder dedicar todo el tiempo que se quiera jugar al mejor paintball Madrid. Ya que las despedidas se han convertido en un evento que dura todo un fin de semana, es importante elegir actividades que nos permitan dedicarle bastante tiempo.

Una nueva tendencia: la despedida de soltero y soltera mixta

En los últimos años, la despedida de soltero y soltera ha cambiado mucho. Ya no consiste sólo de una cena y una noche de fiesta. Además, ahora es muy común que se celebre una despedida mixta. ¿De qué se trata? De que tanto el novio como la novia están presentes. Los amigos en común y la familia asiste así a la misma despedida, sin que tengan que celebrarse una para las chicas y otra para los chicos. Este tipo de despedidas son ideales para aquellas parejas que tengan un círculo de amigos común con los que siempre se relacionen. De esta manera, la despedida será un fin de semana entre amigos, unas vacaciones.

¿Y qué hacer en la despedida de soltero y soltera mixta? Pues, ¿qué mejor que jugar al paintball? Es perfecta para grandes grupos y tanto chicas como chicos se lo pasarán genial. Y para hacerlo aún más interesante en Megacampo os proponemos una idea para aumentar la diversión. ¿Por qué no jugar una partida chicas contra chicos?

Una partida chicos vs. chicas

Para jugar al paintball en una despedida mixta, se dividirá el grupo por géneros. Es importante que el número de chicos y chicas sea similar, para que los equipos estén compensados. Aunque no es necesario que tengan el mismo número de jugadores. El novio liderará el equipo de los chicos y la novia el de las chicas.

Como todos nuestros escenarios están diseñados para maximizar la experiencia y aumentar la jugabilidad, cualquiera será bueno para esta partida. Aunque el ambientado en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial o el de la guerra Vietnam harán que la competitividad sea mayor.

Y, ¿qué os parece hacerlo aún más interesante? Si queréis que la partida sea aún más interesante podéis decidir que el equipo que pierda tenga que pagar al otro equipo una ronda de bebidas en la salida nocturna. O, para aquellos que no tengan vergüenza, que lleven a cabo alguna acción ridícula. Así, la diversión estará asegurada con el mejor paintball Madrid para despedidas de soltero.

Si queréis planear una despedida de soltera y soltera mixta original, poneos en contacto con nosotros y confiad en Megacampo para pasar una tarde inolvidable.