Tras unas 3 semanas de confinamiento por el maldito COVID-19, el cierre de todas las actividades y días de bastante frío e incertidumbre, queremos recordar que estos días pasarán….

Cuando llegue ese día, que no falta tanto, estaremos en plena primavera y podremos salir al aire libre a que nos de el sol, correr, jugar, ver a nuestros amigos, familiares y todo aquello que hemos dejado de hacer en bastantes semanas.

 

Qué mejor manera de hacerlo ¡que jugando Paintball!… reúne a tus amigos y/o familiares para veniros a Megacampo Paintball Madrid, que estamos en plena sierra de Madrid rodeados de plena naturaleza, donde vais a respirar el aire más puro que jamás hemos conocido antes. Esta vez os pondréis las máscaras para jugar Paintball para pasarlo genial, vais a hacer un ejercicio brutal tras semanas sin hacer nada, correr, saltar, tiraros al suelo, reíros y pasarlo en grande junto a tu gente pasando página de lo que estamos viviendo en estos momentos.

Paintball MadridFoto de grupo paintball

 

 

 

 

 

 

 

No dejéis de hacer planes para cuando termine el confinamiento y llamadnos para pedir información, seguimos atendiendo los teléfonos y los correos sin problema alguno.

 

Desearos a todos que esto pase pronto y lo mejor posible para todos.