Si te gusta la estrategia y la simulación bélica, airsoft Madrid es tu juego. Jugar es muy sencillo y divertido, tan solo debes ponerte el traje militar correspondiente, utilizar las réplicas de auténticas armas de fuego y preparar una buena estrategia para vencer. Así, airsoft se ha convertido en un juego de gran realismo, por los escenarios donde se desarrolla y por el armamento y el vestuario que llevarás.

¿Cómo surgió airsoft?

Apareció el pasado siglo en Japón. Debido a la prohibición de armas en este país, hubo muchos entusiastas por conseguir réplicas de éstas y pronto comenzaron a coleccionarlas, como también a simular enfrentamientos a modo de diversión. Rápidamente se extendió este deporte a otros países, como Estados Unidos, por ejemplo.

Existen diferentes modalidades de juego, la más clásica es la ‘Last man standing’, donde el último superviviente es el que gana. La de ‘Dominación’ va por puntos, el equipo que más puntuación obtenga será el ganador. Después está la modalidad ‘Deathmatch’, aquí es vencedor el que más puntos acumule, todos son enemigos de todos. Y, por último, la de ‘Operaciones’, donde prima la organización y la estrategia, basada en un guión previo.

En airsoft Madrid podrás no solo divertirte, sino desprender adrenalina por todos los poros de tu piel. Los terrenos para jugar son amplios, con el fin de que los jugadores se puedan mover libremente y tengan gran espacio para preparar miles de estrategias y tretas. Por supuesto, debes llevar las medidas de protección oportunas.

Pero airsoft es mucho más que un juego, con él desarrollarás el compañerismo, ya que es fundamental el trabajo en equipo para vencer a tus contrincantes. También combinarás juego y deporte, con lo que la diversión y la emoción están garantizadas. Por supuesto, siempre debes cumplir una serie de normas para participar, como en todos los juegos de acción. En el paintball se disparan cápsulas que contienen pintura, mientras que aquí disparas directamente perdigones plásticos. Pero puedes estar totalmente tranquilo por tu seguridad.

¿Cuándo venir a jugar airsoft Madrid? ¡Cuando quieras! Tanto para desconectar del día a día, como para regalar una tarde de acción o para probar un juego divertido y distinto, airsoft te sentará genial. Cualquier día es bueno para pasarlo bien. Chicos o chicas, jóvenes o mayores, ¡eso no importa! ¡Suelta adrenalina jugando a airsoft!