Los escenarios de paintball, cada vez tienen más importancia en este deporte o actividad recreativa, siendo uno de los motivos principales en dinamizar el juego de paintball y crear situaciones donde los jugadores tengan que poner su mayor empeño, esfuerzo y táctica grupal para lograr sus objetivos. En Megacampo contamos con toda una infraestructura y ambientes temáticos que te trasladarán a diversos escenarios de la historia, haciendo de tu partida una actividad única, emocionante y divertida, donde la destreza y la habilidad táctica harán la diferencia.

Megacampo cuenta con una gran variedad de escenarios de paintball, donde grandes y pequeños disfrutarán al máximo durante su estancia en nuestras instalaciones, siendo el paintball una de las actividades recreativas que fomenta la unión, la amistad y el trabajo en grupo dentro de los jóvenes que lo practican. Dentro de nuestros escenarios, podrás recrear situaciones épicas, contando con ambientes tales como:

Fuerte: el típico enclave militar, con el cual puedes recrear tácticas dignas de los mejores videojuegos de estrategia, con una gran cantidad de estructuras pensadas en un fuerte de la guerra de secesión, pero con el cual se puede dar paso a la imaginación y crear aventuras inolvidables.

Far West: de niños casi todos jugábamos a vaqueros, y ahora con Far West, puedes organizar tu torneo de paintball con un ambiente basado en aquel lejano oeste, que dió pie a tantas historias y leyendas.

Berlín: la segunda guerra mundial fue un hecho que marcó Europa para siempre, y en donde surgieron muchos héroes que salvaron al mundo, por lo que este escenario no podía faltar. Con un escenario que dispone de ruinas y todo tipo de barricadas, es el ideal para recrear el Berlín de los bombardeos y combates locales.

Vietnam: otro escenario bélico, con adaptaciones e improvisaciones que simulan pequeñas villas y depósitos de suministros de la época.

Poblado Indio: siguiendo la línea de Far West, pero ahora vamos a la conquista del lejano oeste, que significó duras luchas con los pueblos originarios que se negaban a ser conquistados.

Bidonball: escenario tradicional, donde los bidones grandes y bobinas de madera son el principal elemento en el escenario, éstos se disponen de forma dispersa en el campo, para incentivar un mayor despliegue táctico durante el juego.

Sup’airball 1: campo futurista caracterizado por barricadas inflables.

Speedball: al igual que Bidonball, es un campo tradicional, pero éste se identifica por estar conformado por barricadas elaboradas con llantas grandes. Creando un ambiente decadente óptimo para realizar un torneo emocionante de paintball.