¿Buscas un lugar en el que realizar tus eventos en Madrid? ¿Quieres un espacio en el que puedas divertirte y pasarlo bien? Entonces, ¡bienvenido a Megacampo! Uno de los campos de paintball más sofisticados de toda la zona, en donde podrás elegir entre diversas modalidades de juego y una gran variedad de escenarios… ¡tú eliges cómo lo quieres y Megacampo se encarga del resto!

Nuestras instalaciones tienen más de 50.000 metros cuadrados y están completamente equipadas, lo que nos convierte en la mejor opción para la celebración de eventos en Madrid. Algunos de nuestros servicios incluyen:

– Despedidas de soltero. Si tu prima, tu amigo o cualquier otra persona va a casarse, ¿por qué no hacer una gran despedida en Megacampo? Aquí podréis lanzaros tantas bolas como queráis para después continuar celebrándolo en nuestra zona de barbacoa… ¡el mejor plan para decir adiós a la soltería!

– Cumpleaños. Tengas la edad que tengas, en Megacampo volverás a sentirte como un niño. Escoge nuestro escenario de poblado indio y ponte en la piel de un auténtico cowboy… ¡Intenta atrapar a todos tus contrincantes y tendrás el mejor regalo de cumpleaños del mundo entero!

– Actividades de teambuilding. Para liberar tensiones, reforzar vínculos laborales o para conocer mejor a tu jefe. Las actividades de empresa tienen muchas finalidades, y todas ellas pueden conseguirse en nuestro fabuloso campo de paintball. Aunque al principio sea un poco raro, pronto te desinhibirás ante tus compañeros de trabajo. Para desarrollar esta idea contamos con el apoyo y la ayuda de expertos en teambuilding… ¡todo saldrá perfecto!

– Fiestas infantiles. Para un niño no hay nada comparable a la sensación de lanzar bolas llenas de pintura a sus compañeros. Tanto si quieres celebrar una comunión como un cumpleaños infantil, una graduación o cualquier otro tipo de festejo, Megacampo es el lugar idóneo para hacerlo. Nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para que los peques jueguen sin que tengas que preocuparte por nada.

Como ves, las opciones son muy variadas. Confía en nosotros para celebrar un evento en Madrid con las mejores garantías. Llámanos para solicitar más información o para reservar tu entrada. Nuestra experiencia nos avala y ya son miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo… ¿Te lo vas a perder? ¡Disfruta de las ventajas que te ofrece Megacampo y pasa un día tan divertido que no querrás que se acabe!