El paintball es un deporte al aire libre practicado en todo el mundo, dónde el principal objetivo es pasar un día diferente y divertido. En este deporte se combina el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y sobretodo una buena descarga de adrenalina que no dejará indiferente a nadie.

¿Cuándo puedo practicar Paintball en Madrid?

El paintball es un deporte al aire libre que se puede realizar en cualquier época del año. Es apto para todas las edades, ya que en Megacampo contamos con paintball adaptado para los niños. La forma física de los miembros del equipo tampoco será un impedimento para poder participar en este juego de batalla, ya que siempre el jugador puede permanecer en su puesto protegiendo el fuerte, mientras los demás corren para “salvar sus vidas”.

Las instalaciones de nuestro Megacampo se encuentra a 30 kilómetros de Madrid, en Collado Mediano, plena sierra madrileña. Además, el practicar paintball bajo diferentes condiciones climáticas (calor asfixiante, lluvia, viento o incluso nieve) pueden jugar a nuestro favor ya que podemos darle mucho más realismo al juego. Cuando los soldados salen al campo de batalla lo último que van a estar pensando es “que calor hace”, sino que se deshacen de todas esas sensaciones y se centran en el objetivo, que no es otro que divertirse y pasar un buen rato. ¡Las temperaturas extremas son un reto para los más valientes!

¿A dónde me voy el fin de semana?

Por suerte (o no tanta, depende de cada uno), Madrid es una ciudad cosmopolita, donde el que se aburre es porque quiere. Hay una gran variedad de actividades culturales y de ocio, especialmente en algunas épocas del año como el verano.

Pero a veces uno se cansa de tanta ciudad y tanta gente y le apetece salir (sin irse muy lejos, que el lunes hay que trabajar) y hacer algo diferente. Pasarlo bien y desconectar completamente de la rutina. Desconectar cuesta, dado el ritmo de vida que llevamos, y porque además estamos muy pendientes de las nuevas tecnologías. Quedamos para tomar algo el fin de semana con los amigos y estamos con el móvil. Lo ideal para desconectar son actividades en las que las preocupaciones por el trabajo y la dependencia a las nuevas tecnologías, sean incompatibles. Eso es precisamente lo que ofrece un deporte como el paintball Madrid.

Por un lado vamos hacer deporte, lo que de por sí no está nada mal. Y encima al aire libre, pudiendo conectar con la naturaleza y ver un poco el campo, disfrutando de la más pura sierra madrileña. Por otro lado, vamos a “disfrazarnos” de guerreros para salir al campo de batalla.

Paintball en Madrid: Megacampo

Desde Megacampo, ofrecemos los mejores y más grandes escenarios de paintball de Madrid, llenos de realismo. Combinan estructuras tácticas integradas en el entorno natural más puro. Tenemos escenarios que imitan el lejano oeste, la terrible guerra del Vietnam, un poblado indio… Todo lo necesario para dejar volar la imaginación. Si contactas con nosotros, además de la disponibilidad, también podrás averiguar cuál es la actividad que puede amoldarse mejor a tus gustos y también a tu bolsillo.

Pasar un día de paintball, es pasar un día divertido y garantiza una descarga de adrenalina. Además, este tipo de actividad obliga a quien la practica a estar totalmente presente y concentrado en lo que esta haciendo, ya que no hay tiempo para nada más que la actuación. Por lo tanto, el painball es una opción excelente para todos aquellos que quieren escaparse el fin de semana de la rutina y evadirse de los problemas de la vida cotidiana de forma sana, divertida y en la mejor compañía.