Si estas buscando el sitio ideal en Madrid para practicar Paintball, sin duda tu sitio esta en Megacampo, la “zona de jugadores”. Con más de 50.000 metros cuadrados y los mejores escenarios temáticos de Paintball, es el lugar ideal para realizar eventos originales y diferentes, y donde pueden estar practicando este divertido deporte 100 personas a la vez.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nos encontramos en Collado Mediano, juntos a Collado Villalba, muy cerca de la A-6. Megacampo se encuentra en plena sierra madrileña, a unos 30 minutos de la capital. En nuestra página web, podrás encontrar toda la ayuda que necesitas para nuestra localización. Para hacértelo aún más fácil, no solo especificamos paso a paso como poder llegar en coche a nuestras instalaciones, sino también, en caso de que no tengas coche, como puedes llegar utilizando el trasporte público. Para ello cnontrarás enlaces en nuestra página para poder orientarte si prefieres ir en el línea C-8 del Cercanías o bien en la línea de autobús 683. Es imprescindible el haber efectuado previamente una reserva antes de poder venir a jugar con nosotros.

Podemos presumir de tener las mejores y mas amplias instalaciones de Madrid, con vestuarios, taquillas donde poder dejar todas tus cosas tranquilamente, servicios/vestuarios para hombres y para mujeres, aparcamiento gratuito y merenderos cubiertos. Por lo que además de venir a pasarlo bien jugando al paintaball, también podrás relajarte con tu familia y amigos en un espacio privilegiado en plena sierra madrileña, disponiendo de todas las comodidades antes y después de una sesión intensiva de juego y diversión.

¿Que me puedo encontrar en Megacampo?

Además de las instalaciones de paintball Madrid, que ya hemos comentando como complemento al juego, pasamos a echar un vistazo a nuestras instalaciones específicas para el juego:

Tenemos 8 escenarios de juego. Están totalmente tematizados, combinando estructuras tácticas con la naturaleza de la sierra madrileña más pura. Nuestros escenarios dan mucha importancia a los detalles, para así poder crear un ambiente mucho más realista y emocionante. Es imposible aburrirse en Megacampo, ya que contamos con escenarios para todos los gustos y distintas épocas de la historia. El clásico Fuerte que no puede faltar en ningún campo de Paintball. Los escenarios Far West y el Poblado Indio, con sus indios y vaqueros a lo lejano oeste. Berlín en la Segunda Guerra Mundial, la recreación de duro Vietnam. Un escenario futurista en Desgüace y Sup’airball. Y el Speedball, que es básicamente un sálvese quien pueda.

Seguridad y profesionalidad: Somos conscientes de que la seguridad en este deporte es imprescindible. Por ello Megacampo dispone de redes de protección de 5 y 3 metros de altura para separar las distintas zonas de juego y las de libre acceso, para que no exista la posibilidad de que alguien se vea dañado por el desvío de una pelota. Todo el material del que disponemos en Megacampo está siendo constantemente revisado y nada se deja al azar. En caso de que tengas algún problema con tu equipo, te lo cambiaremos de forma inmediata. Cada grupo va a tener un monitor, que es un miembro de nuestro equipo especializado y con experiencia, que además de guiar a vuestro grupo en los temas técnicos también lo va hacer en los tácticos. Nunca os vais a quedar parados sin saber que hacer, porque siempre habrá alguien encantado de daros un montón de ideas para que sea una experiencia sin desperdicio.