Los mejores escenarios para disfrutar del mejor paintball Madrid están en Megacampo. Este parque dispone de los escenarios más novedosos y grandes de Madrid, están tematizados y tienen una combinación estratégica y técnica realmente interesante, apoyándose en la naturaleza que brinda la sierra de Madrid para crear un auténtico campo de batalla. Estos escenarios se hicieron con todo lujo de detalles y orientados a crear una jugabilidad máxima.
Los distintos escenarios están ambientados en épocas como la de los Indios y Vaqueros, la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, el Vietnam de los años 60, un fuerte de la Guerra de Secesión de los Estados Unidos de América y un escenario futurista como es el de Sup´airball. Ofrecemos la posibilidad de jugar en todos y repetir tantas veces como quieras.
Las instalaciones de Megacampo son las mejores de todo Madrid, ya que no solo importa el escenario de juego en sí, sino el confort y la comodidad del campo, durante el juego y en los descansos de cada partida de paintball. Este es un valor añadido ante el resto de instalaciones de paintball en Madrid.
Los detalles más relevantes de Megacampo son los siguientes:
Una amplia zona para los jugadores, bajo techo y con una treintena de mesas bien iluminadas, unas redes de protección de buena calidad y dimensiones de altura, los servicios para cada sexo, un vestuario con taquilla individual, una amplia sala de reuniones en donde poder comer, una zona de graderío para los torneos, un buen equipo de música y megafonía, escenarios equipados para la noche y un amplio aparcamiento.
La capacidad de las instalaciones de Megacampo en Madrid es uno de sus puntos fuertes, pues está listo para que puedan jugar con normalidad unas cien personas de manera simultánea. Luego podrá albergar amplios eventos como convenciones de empresa, excursiones de escuelas, etc… No hay otro campo de batalla de paintball en Madrid que disponga de esta capacidad.
La seguridad en el juego está asegurada gracias a los monitores que se encargan de que todo salga como debe, además de un material revisado por los técnicos y que cumplen todos los requisitos legales, en caso de algún fallo en el material, no hay problema en cambiarlo de manera inmediata.