El Paintball, es un forma ideal de poder liberar adrenalina a tan solo unos kilómetros de casa, acompañado de quién tú quieras. Con nuestras opciones de Multiaventura podrás escoger la actividad que más se adapte a ti y en los escenarios que elijas. Cada escenario tiene un objetivo diferente, por lo que cada experiencia es única e irrepetible.

Multiaventura en Madrid

En Megacampo, queremos ser algo más que un sitio donde la gente viene a practicar Paintball. Queremos ir siempre un poco más allá, para ante todo, poder ofrecer experiencias inolvidables.

Por eso, ponemos a vuestra disposición diferentes formas de disfrutar del día, según las que más se adapten a vuestros gustos.

Por un lado, está el Paintball que podríamos llamar de entretenimiento puro. Ese en el que familias o grupos de amigos deciden pasar un día diferente y venir a Megacampo a disfrutar de la aventura y de nuestras instalaciones. No importa si se tiene o no experiencia, ni hay que tener una forma física atlética.

Y luego está el Paintball para estrechar lazos, acabar con las diferencias y aprender, a la vez que nos lo pasamos bien. Pero, ¿eso existe? En Megacapo sí, ya que tenemos la opción de jugar al Paintball, orientado a formación para las empresas.

Consiste en eventos realizados en plena Naturaleza, con el objetivo de reunir fuera de la oficina a personas que trabajan juntas, para que también lo hagan en Megacampo pero de una forma completamente diferente, ya que no existen las jerarquías, ni puede haber competencia entre personas del mismo equipo. Con este juego podemos fomentar valores como la comunicación, la cohesión grupal, mejorando las relaciones interpersonales y logrando que todos participen.

Convirtiéndonos en personajes de acción

Una de las ideas que tenemos en Megacampo es que puedas sentirte como si estuvieses en una película de acción. Y es que, como en muchas cosas en la vida, lo más importante es creérselo.

Ponemos todo a tu disposición para que puedas meterte en el papel. El escenario, el equipamiento y sobretodo, el entusiamo y la actitud.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo el protagonista de una película? ¿Y si nos convertimos en héroes por un día?

Puedes contarnos como sería tu aventura ideal y nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con tus expectativas.

A la hora de formar los equipos, lo que hay que tener claro es que hay que trabajar juntos para acabar con el equipo rival. Ese es el objetivo común y vuestra supervivencia va a depender de ese reto.

Al contar con diferentes escenarios vas a tener la opción de escoger con el que creas que vas a estar más a gusto. Desde viejos tanques de la II Guerra Mundial a un Poblado Indio.

Además, en Megacampo disponemos de las instalaciones necesarias para que podáis disfrutar de la jornada completa, con sitios para comer y descansar y por supuesto vestuarios con taquillas.

Contamos con un potente sistema de iluminación para aquellos valientes que se atrevan a aventurarse en los escenarios de Paintball en plena noche.

Podrás poner a prueba tus reflejos y tu auténtica capacidad de supervivencia. Tener una táctica de grupo resulta imprescindible para vencer al otro equipo. Puede que te sorprendas a ti mismo con  tu capacidad de reacción, tus reflejos y tu liderazgo. Nada mejor que eso para una buena subida de autoestima.