Llegan las vacaciones, el buen tiempo, apetecen las actividades al aire libre, pasar tiempo haciendo cosas que el resto del año no es posible hacer por falta de tiempo, hacer cosas diferentes. Pero con el verano aparece otra situación, que requiere de una atención especial. Las vacaciones de los más pequeños. Los niños disponen de una gran cantidad de horas libres que hay que llenar con alguna actividad.

Entretener a los más pequeños puede resultar complicado, puesto que disponen de muchas más horas libres que los mayores. Realizar actividades con ellos es una tarea muy limitada. Además, con el buen tiempo, apetece que los niños disfruten del aire libre, que puedan realizar actividades que les hagan olvidar actividades más sedentarias, que ya practican durante todo el resto del año.

Paintball infantil

Encontrar la actividad ideal que combine tiempo libre, diversión y que permita el desarrollo de ciertas habilidades en los más pequeños de la casa, no siempre es una tarea sencilla.

Una opción muy interesante y divertida la constituye el paintball. En castellano, significa bola de pintura y consiste en un deporte donde los participantes usan pequeñas bolas llenas de pintura para dispararse entre sí. Un juego de estrategia real, sobre un terreno de juego habilitado para desarrollar esta actividad, donde los jugadores que son alcanzados por las bolas de pintura deben retirarse y el equipo que, o bien mantiene más jugadores a salvo, o consigue alcanzar un objetivo marcado al inicio del juego, gana. Un juego divertido, emocionante, donde se favorece el desarrollo de las capacidades mentales, de estrategia, de coordinación y velocidad de los niños, mientras las horas vuelan entre bolas de pintura y escondites seguros.

Megacampo, a solo treinta minutos de Madrid, cuenta con multitud de escenarios temáticos, para disfrutar del paintball infantil en toda su extensión. Dispone de las equipaciones adaptadas a todas las edades, para que todo el mundo pueda disfrutar de este fantástico deporte al aire libre. Herramientas para disparar las bolas de pintura, y bolas de pintura adaptadas a todas las edades.

Megacampo ofrece diversión y ejercicio para niños a partir de nueve años. Además, proporciona todos los elementos de protección personal como máscaras, monos de protección y peto de protección extra; necesarios para disfrutar de una forma segura y sana de la diversión que el paintball ofrece.

Una actividad que los más pequeños no olvidarán, donde desarrollan sus habilidades, mientras las risas y el ejercicio hacen que las horas de verano tengan un sabor diferente.