En los tiempos que corren, de adicción a tantos dispositivos electrónicos, ¿sabías que existen más alternativas de entretenimiento más allá de tu smartphone? Correr, nadar, patinar, escalar y sí, asistir a un campo de Paintball, a descargar adrenalina, también es una excelente opción para enterrar el aburrimiento y disfrutar con los amigos de experiencias únicas.

Megacampo Paintball Madrid es un circuito amplio y divertido donde puedes organizar los torneos para tus equipos; nuestras instalaciones destacan por regalarte áreas de total esparcimiento con 50000 m2 de recorrido en escenarios temáticos, a solo 30 minutos del centro de Madrid. Sin duda, se trata de un espacio seguro y ameno en la Sierra madrileña para mitigar el furor del equipo y las ganas de aventuras de tu grupo de amigos. En Megacampo encontrarás 9 campos de paintball, cada uno de ellos con sus particularidades, para asegurar la diversión de los visitantes en una tarde de adrenalina.

La asistencia al circuito de paintball en Madrid no se limita a un público específico, pues esta actividad puede ser plenamente disfrutada por personas de todas las edades, lo importante es traer un espíritu arrasador, para sorprender a todos con tus tácticas en el terreno; asimismo, en el campo es posible celebrar festividades de cualquier motivo, por lo tanto, está en tus manos regalar un día distinto a tus seres queridos con una fiesta de barbacoa para pasar al evento principal: una competición donde el agasajado sea puesto a prueba.

Por otro lado, y como las labores de oficina pueden resultar en extremo monótonas, un torneo de paintball es una idea fenomenal para motivar a los empleados de tu empresa, así ofrecerás una tarde distinta con un deporte al aire libre y fomentarás el trabajo en equipo. Igualmente, si eres más arriesgado, piensa en la posibilidad de enfrentarte a tu propio jefe y pon a prueba sus destrezas en el campo. Propón una velada fuera de lo convencional a tus compañeros de trabajo. Obtén un presupuesto justo y a medida, donde todo el equipo gana.

Y tú, ¿sigues consultando el móvil cada cinco minutos cuando estás aburrido? Sal de la rutina y ven a disfrutar del Paintball Madrid, haz gala de tus estrategias más certeras para la victoria.