El Paintball, como deporte estratégico de equipos, es una excelente alternativa cuando se busca una actividad divertida y diferente. Tanto si quieres regalar a tus empleados una tarde diferente como incentivo, como si buscas una opción para una fiesta de cumpleaños o simplemente quieres pasar un momento divertido con amigos. Es ideal para disfrutar al aire libre, liberar estrés y aumentar la adrenalina.

Si estás ubicado en Madrid capital, Megacampo es la mejor opción que puedes escoger porque estamos a solo 30 minutos y contamos con 9 campos que te permiten jugar y desarrollar tu estrategia a plenitud.

Maneras de disfrutar el Paintball

Entre amigos y familia

Planea un fin de semana diferente con tus amigos y familiares. Esta oportunidad te sirve para enseñarles a aquellos que no conocen este deporte y así incluirlos en esta divertida alternativa de pasar un rato ameno, que al mismo tiempo permite estimular el razonamiento estratégico y la confianza.

Cumpleaños

Aléjate de lo tradicional a la hora de organizar tu fiesta de cumpleaños, con un Paintball en Madrid, tendrás una opción diferente para celebrar un año más de vida. En Megacampo podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa, pero también puedes traer la comida que deseas ofrecer a tus invitados. Las partidas pueden ser agotadoras, así que es mejor atender a tus invitados con buena comida.

Corporaciones

El Paintball en Madrid también es una solución corporativa. Si ves que tus empleados están un poco bajos de ánimo o no se están concentrando lo suficiente en sus labores, organiza un torneo de Paintball.

Esto los ayudará a desarrollar estrategias efectivas que le permitan llegar al banderín así como crear un buen ambiente de trabajo, en donde la confianza de cada uno de los trabajadores, así como el respeto entre los mismos, sean también los objetivos de la partida.

Colegios

Los colegios también encuentran en el Paintball una opción para llevar a los niños y adolescentes. En Megacampo hemos pensado también en los más pequeños al crear planes, juegos y elementos que se ajustan a ellos.

Planes

Contamos con planes y ofertas que se ajustan a tus necesidades. Dichos planes incluyen vestimenta, bolas de pintura, implementos, comidas, bebidas y cómodas instalaciones.

Pasa un día diferente entre familiares, amigos o compañeros de trabajo practicando Paintball en Madrid. Piensa en esta actividad como la oportunidad de desarrollar aún más tus destrezas mientras te diviertes al máximo.