¿Se acerca el Cumpleaños y fiestas de tu hijo? ¿Quieres organizar una fiesta diferente? ¿Quieres que tu hijo se divierta de forma segura pero original? Si te encuentras en alguno de estos casos y estás cansado de no encontrar algo que te complazca, el paintball niños Madrid es una excelente forma de celebrar el cumpleaños de tu pequeño y sorprenderlo.

Muchos podrían pensar que el paintball es una actividad para adultos y que para un niño puede ser insegura, y de hecho es así, pero aquí te estamos recomendando una variante del juego de paintball tradicional. Se trata de un juego especialmente diseñado para niños de 9 a 13 años en los que se utiliza equipamiento especial con el cual puedes estar seguro de que no corren ningún riesgo.

¿En que consiste el paintball infantil?

El Paintball infantil, al igual que el de adultos, es un juego de estrategia en el que generalmente se enfrentan dos equipos, de 8 personas cada uno, para conseguir la bandera y ser el equipo ganador. En este juego los niños pueden estar al aire libre, aprender a trabajar en equipo, desarrollar estrategias, divertirse, descargar adrenalina y hacer ejercicio.

El juego dura aproximadamente dos horas, cuenta con todo el equipamiento de seguridad necesario, que incluye una máscara de protección integral, ropa especial, guantes, protector de cuello, coderas, rodilleras y el peto para paintball infantil que provee protección extra en pecho y espalda, además de la marcadora de aire comprimido especial para niños.

Celebra su cumpleaños

Una forma diferente de celebrar una fiesta o un cumpleaños, se pueden reunir un mínimo de 8 niños entre las edades de 9 a 13 años, incluso mamá, papá y otros familiares pueden incluirse y jugar todos esta divertida actividad al aire libre.

Los escenarios de juego son variados, y simulan lugares diferentes de forma muy realista, algunos escenifican épocas históricas como Berlín durante la 2ª Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam, otros consisten en defender un fuerte, la invasión de un poblado Indio u escenografías futuristas.

Para continuar con la fiesta de cumpleaños, luego del paintball niños Madrid, el campo de juego cuenta con mesas al aire libre, techadas y ambientadas con música, o si prefieres algo más íntimo, salas especiales para cumpleaños en los que podrán comer y cantar con un delicioso pastel.

Sin duda una excelente alternativa para organizar un cumpleaños divertido, con amigos y fuera de lo convencional.