El paintball infantil es una modalidad de Paintball para niños en madrid donde se le permite a niños mayores de 9 años jugar partidas con marcadoras de menos potencia y velocidad, para que disfruten al máximo sin ningún tipo de riesgo, debido a sus impactos suaves. En España existen restricciones que no permiten a niños menores de 14 años practicar este juego, ya que las marcadoras comunes, efectúan disparos con velocidad y fuerza, y por ello son catalogadas como armas.

Ahora tus niños pueden compartir y disfrutar con sus amigos del paintball para niños en Madrid, con marcadoras especiales y equipamientos de seguridad para ellos. En nuestras canchas de paintball se suministran monos con protección en el cuello y refuerzos en áreas sensibles, petos cómodos con protección extra, y las marcadoras de nueva generación, adaptadas para niños de 9 años en adelante.

Nuestras canchas son amplias y cómodas, donde puedes organizar cumpleaños y reuniones, que de seguro gustarán a los pequeños de la casa. En sus áreas externas disponen de grandes merenderos con capacidad para 100 personas, en los cuales pueden compartir su merienda entre compañeros, o disfrutar de su tarta de cumpleaños. Luego de una faena emocionante y divertida los niños pueden utilizar los vestuarios, para cambiarse con total comodidad.

Las gradas son el lugar predilecto para ver jugar a tus niños, y supervisar que todo vaya bien, aunque si deseas integrarte a la partida de paintball, lo puedes hacer con total normalidad, pero utilizando el mismo equipamiento de los pequeños. El paintball es una actividad que desarrolla todo tipo de destrezas en los jóvenes, desde la coordinación y trabajo en equipo, hasta habilidades psicomotoras útiles en su día a día.

Puedes armar un grupo o equipo de niños con un mínimo de 8 participantes, entre amigos, compañeros de escuela o familiares, para pasar un rato diferente y divertido, donde podrán a prueba todas sus habilidades y estrategias. Para estar más cómodo durante el juego o partida de paintball, recuerda siempre colocarle a tus niños ropa deportiva y flexible, que facilite su movilidad durante toda la actividad a realizar.

Al practicar paintball para niños en Madrid, puedes darles a tus pequeños un cumpleaños o reunión especial, inolvidable, donde tendrán que desarrollar la estrategia grupal como método para hacerse con la victoria del juego. Las partidas de paintball se realizan en nuestras canchas únicas y totalmente tematizadas, que los trasladarán a diversos escenarios a través de la historia, para hacer de esta experiencia algo fascinante y espectacular para los niños.