El paintball es un juego táctico y deportivo que puede ser practicado por grandes y pequeños. El paintball para niños es una excelente alternativa deportiva para los pequeños e ideal para fomentar destrezas tácticas, estrategias y trabajo en equipo. Sin embargo, muchos padres se preguntarán: ¿Es seguro el paintball para mis hijos? ¿Con qué edad pueden comenzar a jugar? ¿Pueden lastimarse con las bolas de pintura?
Es común preocuparse por la seguridad de los pequeños, pero cabe destacar que actualmente se disponen de indumentarias y equipos especiales para los pequeños de la casa. Durante las prácticas son adiestrados para regirse por normas y disciplinas acordes al juego, creando así valores de amistad, compañerismo y trabajo en equipo.
Esta actividad es muy dinámica y emocionante, en la cual tus niños se ejercitarán constantemente mientras ponen a prueba toda su agilidad. En los campos de paintball se cuenta con personal profesional capacitado para supervisar a los niños y hacer cumplir todas las normas dentro del campo.
Según las legislaciones españolas en los campos de paintball convencionales solo pueden jugar niños mayores de 14 años. En casos específicos podrán jugar niños mayores de 9 años, pero éstos deberán estar provistos de indumentaria y equipación especial. Las leyes españolas identifican las marcadoras profesionales de paintball como armas. Esto es debido a la velocidad del impacto de sus bolas de pintura. Para los niños mayores de 9 años se dispone de marcadoras especiales de menos potencia, como también protectores reforzados.
Durante los torneos o juegos de paintball, tus pequeños solo sentirán ligeros impactos. Esto es gracias a la combinación de marcadoras de baja potencia y protectores especializados, garantizando así una actividad segura para los niños. El paintball para niños es un deporte táctico, totalmente inofensivo para tus hijos, el cual representa una excelente actividad que incentiva su crecimiento personal. Mediante el paintball se aprende a trabajar en equipo, organizar estrategias e interactuar con sus compañeros.
En Megacampo contamos con indumentarias y productos innovadores para hacer del paintball para niños una actividad segura, divertida y emocionante. Contamos con máscaras integrales, protectores reforzados para cuello, pecho y espalda, coderas, rodilleras… con nosotros tus pequeños estarán en las mejores manos.
Nuestros campos de paintball son diversos y brindan grandes aventuras para los pequeños de la casa. En cada uno de los campos temáticos la seguridad y el disfrute de los niños son asuntos primordiales. Además, los niños dispondrán de áreas destinadas para meriendas, comidas o cumpleaños. ¡Ven a visitarnos! Dale a tu pequeño un día diferente.