Megacampo es un Parque de Aventura en Madrid, situado en la localidad de Collado Mediano, en plena sierra madrileña y a tan solo 30 minutos de la capital, dedicado a la práctica del paintball, una de las actividades deportivas con más auge en todo el mundo.

El paintball es practicado en todo el mundo por personas de cualquier edad y combina ejercicio, estrategia y contacto con la naturaleza, en una especie de batallas que se suelen disputar entre dos equipos diferentes, en las que se disparan unas bolas de pintura que marcan a los rivales. Los jugadores van equipados con trajes y máscaras de protección, que les protegen la cara, con absoluta seguridad.

Megacampo Paintball aventura Madrid, es una decidida apuesta por este deporte, contando con las mayores instalaciones de Madrid, más de 50.000 metros cuadrados de espacio y un equipamiento muy completo que incluye vestuarios, taquillas, baños para hombres y mujeres, gradas, aparcamiento y otros servicios.

El Parque de aventura Madrid dispone de una serie de escenarios temáticos muy bien ambientados que estimulan aún más la imaginación de los jugadores, al situarles en lugares tan diferentes y peculiares como un fuerte de la Guerra de Secesión, un típico pueblo del Far West o un poblado indio, el Berlín de los finales de la Segunda Guerra o el terrible y peligroso Vietnam, sin olvidar otros escenarios como el Bidonball, el Sup’airball o el Speedball, donde los obstáculos forman verdaderos laberintos. Todo eso contando con la asistencia de un monitor profesional exclusivo para cada grupo, encargado de arbitrar el juego y ayudar a los contendientes ante cualquier problema.

Este Parque de Aventura Madrid está enfocado como una forma amena y muy entretenida de pasar un día en plena naturaleza, en la sierra de Madrid, y resulta una opción muy adecuada para distintos eventos y celebraciones, ya se trate de reuniones de empresa, despedidas de soltero o fiestas de cumpleaños. Además, las instalaciones de Megacampo cuentan con merenderos techados en los que pueden sentarse con toda comodidad más de cien personas, con su propia merienda o disfrutando de una de las barbacoas que también pueden contratar en el Parque.

Además, Megacampo Paintball Madrid también ha pensado en los más pequeños, disponiendo de una completa zona de paintball infantil adaptada de forma específica a sus condiciones y manteniendo las mismas medidas de seguridad que caracterizan a este Parque de aventura.