Programas de aventura en Madrid

Si vives en Madrid y quieres celebrar tu cumpleaños, una despedida de soltero o pasar un día trepidante con los compañeros de trabajo, elige Megacampo para disfrutar de la mejor experiencia de paintball en Madrid.

Un deporte excitante para todas las edades

El paintball es una experiencia intensa y muy divertida que se puede compartir con los amigos o familiares, hay diferentes categorías por lo que no importa la edad.

Niños o adultos disfrutan de un deporte que exige estrategia y coordinación entre los jugadores. En un terreno totalmente real los participantes descargan adrenalina mientras realizan ejercicio físico.

Recomendaciones para disfrutar del paintball a tope

El paintball es un deporte en el que el objetivo es vencer a tus contrincantes eliminándolos con los disparos de las bolas de pintura de tu arma. Participas totalmente equipado para la batalla con grandes medidas de seguridad.

Para disfrutar al máximo debes moverte por el escenario y coordinarte con tu equipo para atacar con mayor eficacia. La comunicación es fundamental para descubrir donde está el otro equipo y cómo le vas a sorprender.

Apunta bien antes de disparar, de lo contrario revelarás tu posición al rival. Además, es muy buena idea tener una estrategia antes de comenzar, si tu equipo tiene un objetivo no perderá tiempo realizando tareas innecesarias y todo el juego será más divertido.

Recuerda que aunque cualquiera puede participar, si te encuentras en buenas condiciones físicas tendrás más oportunidades de ganar. Con la cantidad de escenarios diferentes que hay en Megacampo, es recomendable conocer el terreno antes de empezar, para descubrir las mejores zonas donde guarecerse o los puntos débiles en un ataque.

¿Por qué Megacampo?

Dentro de los mejores programas de aventura en Madrid, Megacampo ofrece los mayores escenarios de painball a tan solo 30 kilómetros de la capital. 50.000 metros cuadrados con hasta 9 terrenos diferentes con las instalaciones más completas: taquillas, vestuarios, merenderos cubiertos con capacidad de hasta 100 personas…

Paintball de gran nivel con los precios más competitivos

Dentro del paintball se pueden realizar muchas clases de actividades. En el paintball para niños (a partir de los 9 años), los más pequeños disparan con menos potencia y calibre para su seguridad, sin restar ni un ápice de diversión.

Megacampo también ofrece la opción de divertirse en el paintball y recuperar fuerzas más tarde con una barbacoa. Asimismo, destaca la opción para empresas en donde los jugadores desarrollan sus habilidades de equipo en varias alternativas de juego. Quedadas, competiciones, paintball nocturno… son muchas las posibilidades.