Las actividades Team Building Madrid están cada vez más de moda. En Megacampo, tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores y más originales actividades para empresas. Contamos con cuidados escenarios para Paintball, con diferentes ambientaciones como el lejano oeste, un poblado indio, o incluso ambientes futuristas. Están pensados para adaptarse a todos los gustos y modos de juego, y se pueden combinar con un plan de barbacoa, para disfrutar de la naturaleza y de buena comida con todo el equipo. Para los amantes de la noche, también se ofrecen torneos de Paintball nocturnos, ideales para huir del calor en los días de verano, y para añadir un plus de diversión, al no poder ver bien al resto de jugadores.

Modalidades disponibles

Captura de bandera. Captura de bandera más obstáculos (hinchables, grandes obstáculos, parapetos, etc.) Uno de los equipos debe capturar la bandera en la base del otro equipo para alzarse con la victoria.

Escenarios en modalidad de bosque. La más indicada para grandes grupos de jugadores.

Las actividades para empresas están pensadas para fomentar la cultura de grupo y el trabajo en equipo, dejando al descubierto los roles de los participantes y sus mejores habilidades de interacción y liderazgo. Los equipos se enfrentarán a retos que deberán resolver de la mejor manera posible, siguiendo una estrategia definida para alcanzar un objetivo común.

Para reservas de actividades de Team Building Madrid, son necesarias al menos 8 personas. Para grupos más pequeños, es necesario consultar previamente la disponibilidad. En cada batalla de paintball pueden participar más de 100 personas, por lo que la diversión y el entretenimiento están garantizados.

Las instalaciones de Megacampo cuentan con espacios cubiertos, taquillas, aparcamientos, vestuarios, servicios, y todas las comodidades imaginables. En cuanto a la seguridad, es necesario utilizar el equipo de protección en cualquier tipo de juego. Se puede traer de fuera o utilizar los que te ofrecemos, que incluyen: máscara y radar térmicos, marcadora, una botella de aire comprimido, cargador con autonomía de unas 180 bolas, mono, peto de protección y 100 bolas.

Los precios de los packs son muy competitivos. Recuerda que a la jornada de paintball se le puede añadir barbacoa, barra libre, etc.

No lo pienses más y únete a esta experiencia inolvidable de diversión y estrategia en equipo.