El Paintball es un deporte que tiene la capacidad de ser enormemente versátil, de adaptarse a diferentes escenarios, niveles y edades. El paintball Madrid es un juego donde lo más importante es tener una buena puntería y muchas ganas de pasárselo bien.

El Paintball no es una actividad bélica

El Paintball es una actividad que puede ser practicada sin limitaciones de sexo o edad, de modo que podemos hacer equipos mixtos. Lo único que debemos tener en cuenta es si jugamos con niños, ya que los adultos tendrían que amoldarse al nivel de éstos y jugar con el equipamiento reglamentario; nunca al revés.

El Paintball no busca fomentar la agresividad o el belicismo, al contrario de lo que pueda parecer, sino que está orientado a la descarga de adrenalina, la diversión y el compañerismo. Para jugar al Paintball, no se necesita una gran fuerza o corpulencia, ya que lo que prima es la buena puntería, la inteligencia y la estrategia de cada equipo.

Ni mujeres ni hombres van a tener ninguna limitación a la hora de practicar este deporte. No va a ganar el que sea capaz de correr más rápido o el que tenga más fuerza, sino quién sea capaz de buscar la ruta más segura para ganar el juego.

Es importante respetar las distancias de seguridad, ya que las bolas van a dejar mucha marca cuando son impactadas de cerca. Además si las bolas que disparamos no son de buena calidad, estas no rompen correctamente al impactar contra el cuerpo y dejen más marca de la que deberían.

Un deporte para todos y todas

El Paintball no requiere de fuerza bruta y mucho menos cuando la equipación es la correcta. Como decimos, se trata de estrategia para vencer al enemigo en el campo de batalla, habilidad y, sobre todo, sentido del humor para disfrutar del mejor paintball de Madrid.

En Megacampo, las partidas mixtas en el Paintball son lo más habitual. Las normas de seguridad en Paintball son básicas, simples y estrictas para todos los jugadores, hombres y mujeres y niños con nuestro paintball infantil y el mejor paintball para niños en Madrid. Si estas normas se cumplen, el juego será de lo más divertido para todos.

En Megacampo no damos nada por hecho, siempre preguntamos a nuestros grupos que prefieren hacer y nos adaptamos a ellos.